Comercial Santana H, S.L. Una empresa familiar, creada en el año 1.981, por D. Agustín Santana Hernández e Hijo.

Domiciliada en la calle, Alto de los Leones,  Nº 14 , del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

La actividad de la empresa desde su creación, ha sido y es  la comercialización  y distribución de  materias primas para la elaboración de productos de pastelería, panadería y confitería.

¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

Durante estos casi 40 años de actividad, el objetivo de la empresa ha sido ofrecer a sus clientes materias primas de primera calidad para la elaboración de sus productos, para ello contamos con representaciones de las principales marcas  y productores del mercado.

El conocimiento profesional, el trato directo y personalizado con cada cliente y un cuidado servicio  de casi de 24 horas al día, marcan la diferencia de esta empresa.

Comercial Santana: Atención, Servicio y Calidad.

Comercial Santana: Atención, Servicio y Calidad.

¿Qué aportamos?

Atención,  Servicio y Calidad.

La gran experiencia que nos avala, nos ha permitido conocer a nuestros clientes, atendiendo a cada uno en sus necesidades específicas y expectativas.

Nuestra cartera de clientes la conforman cadenas hoteleras, industrias panaderas, obradores, industrias pasteleras, así como pequeñas empresas de producción y de comercialización de productos ya elaborados.

La búsqueda continúa de nuevos productos de la mejor calidad y perseverar en la mejora de la satisfacción de todos nuestros clientes son nuestros objetivos diarios.
 
“Nuestras  Marcas”

La filosofía desarrollada en estas 4 décadas es sencilla: el trabajo riguroso y el compromiso con los proveedores, nos ha facilitado contar con las marcas mas prestigiosas del sector, tanto nacionales como internacionales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter, y recibe toda la información de las novedades y noticias de productos y ofertas. Introduce el email al que que desees  que te llegue y listo.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR